miércoles, 3 de abril de 2013

FIESTA PLAYERA: LOS JUANES, MORROCOY

Una chama y un tipo terminaron desnudos simulando el coito delante de un gentío y bailando "Las Siete Locas" sobre un yate.

Este domingo de resurrección, un grupo de temporadistas que disfrutaban del sol y la playa en el cayo Los Juanes, en Morrocoy, terminaron desnudos sobre un yate bailando "Las Siete Locas" y simulando el coito con posiciones sexuales ejecutadas al ritmo de la música.

El espectáculo fue presenciado y grabado por personas que aplaudían y disfrutaban un show subido de tono realizado delante de niños y adolescentes.

Una mujer y un hombre bailaban totalmente desnudos mientras sus amigos los grababan. Se arrecostaron hasta el pensamiento delante de todo el mundo por un largo rato.

Los videos del espectáculo público se viralizaron a tal punto de ser trending topic en Venezuela, en la red social Twitter, y se prestó para el tuiteo masivo de críticas.
En el video puede verse al grupo bailando, luego se desnudan y mantienen sexo, mientras varios de los espectadores aplauden y graban con celulares. El episodio ha copado la atención en redes sociales, llegando a ser trending topic en twitter.



Los Juanes es una piscina natural que forma parte de esta área bajo régimen de administración especial ubicada en el estado Falcón.